Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Celades no le quita ojo a Ferran Torres

El entrenador conversó hoy con el canterano cuyo futuro a largo plazo es un misterio, pero que será clave para el equipo en las once jornadas restantes.

14/05/20
 VALENCIA CF 
 CIUDAD DEPORTIVA
 ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES
 PROTOCOLO COVID 19
 FERRAN TORRES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Albert Celades está pendiente de todo. El técnico valencianista está supervisando de forma directa las maratonianas jornadas (de 9:00 a 13:30) en las que sus jugadores se ejercitan de forma individual. Por proximidad, el catalán alterna de forma asidua entre el Antonio Puchades y el campo de entrenamiento habitual, en ellos se encuentran distribuidos el grueso de los pesos pesados del vestuario: Gayà, Parejo, Coquelin, Soler, Wass... No obstante, casi todos los días saca tiempo para acudir al tercer campo de entrenamiento para conversar con los valencianistas que allí se ejercitan.

Y si ayer fueron Kang In Lee y Kondogbia a los que el entrenador se dirigió, hoy ha sido el turno para Ferran Torres. Hasta el día de hoy la imagen del canterano y el entrenador conversando en público no se había dado, sin embargo, esta mañana ambos han charlado durante unos minutos para que posteriormente Celades contemplara algunos de los ejercicios que realizaba su atacante. En estas conversaciones Albert está comprobando de primera mano cuales son las sensaciones de sus futbolistas en la vuelta al trabajo, tanto física como mentalmente. En el caso de Ferran esas sensaciones son más clave si cabe dado el ruido acerca de su posible salida del club pero también la importancia que tendrá en las once jornadas para que su equipo logre el objetivo.

Por minutos, Ferran es el cuarto blanquinegro que más tiempo ha estado sobre el terreno de juego en LaLiga solo por detrás de los indiscutibles Parejo, Wass y Gabriel. Por ello su relevancia de aquí a final de temporada será clave independientemente de lo que suceda con él una vez termine LaLiga. De momento el futbolista no tiene prisa ninguna y antes de decidirnac