NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante cuenta con todos sus efectivos en las primeras sesiones

Los 29 jugadores de Paco López, limpios de coronavirus, han pasado en su totalidad por la Ciudad Deportiva en los primeros días de entrenamientos.

Actualizado a
09/05/20 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE  A PUERTA CERRADA PROTOCOLO COVID 19
 BORJA MAYORAL
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Levante está limpio de coronavirus y con todos sus efectivos entrenando desde el primer día de la vuelta al trabajo. Tras ejercitarse en el día de ayer 18 efectivos, durante la mañana de hoy ha pasado el resto de la plantilla por la Ciudad Deportiva de Buñol.

El primer grupo de la mañana estuvo compuesto por Róber Pier, Coke Andújar, Gonzalo Melero, Roger Martí y Aitor Fernández, el único que repitió de los más madrugadores, realizando el mismo circuito planteado por Javi Navarro, el preparador físico, en el día de ayer.

El segundo turno, compuesto por Enis Bardhi, Sergio León, Toño García, Bruno González y el joven Álex Blesa llegaron una hora más tarde, en su franja de trabajo. Ninguno de ellos se ejercitó en el día de ayer. Además, Iván López, que sigue con su proceso de recuperación en la rodilla, se dejó ver a su entrada al gimnasio de Buñol.

De esta manera, los 29 jugadores que han superado el protocolo ya han pasado por la Ciudad Deportiva desde que se reanudaran los entrenamientos individuales de manera oficial. El día de hoy , además, ha tenido la particularidad que se ha comenzado a trabajarr en dos campo naturales (el primer día, sábado, se hizo en tres). Por lo que la presencia de efectivos va en aumento.

En ese sentido, José Campaña, Jorge Miramón, Óscar Duarte, José Luis Morales, Koke Vegas y el canterano Joan Monterde trabajaron en nuevo circuito en el campo donde juega el Atlético Levante, con mayor incidencia en el aspecto físico. Los nuevos realizaron los mismos ejercicios que los grupos de ayer.