LEVANTE

Coke: "Me siento identificado con el Levante, somos guerreros"

El levantinista se pasó por el canal de Labi Champion para hablar de la actualidad granota, su pasado como sevillista, de Emery, Rakitic y Paco Jémez, entre otros.

Coke: "Me siento identificado con el Levante, somos guerreros"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Coke Andújar se pasó por el Instagram del famoso relaciones públicas 'Labi Champion', conocido por sus gestiones con los futbolistas en Ibiza. El actual futbolista del Levante tuvo tiempo para repasar su etapa en el Sevilla y también analizar la actualidad de su equipo, un club con el que admite sentirse muy identificado.

Etapa en el Sevilla: "Yo era el que habituaba a dar las voces en el vesutario y de hecho las sigo dando, aunque ese grupo de jugadores era muy grande gracias a que éramos muchos líderes en el mismo vestuario. Cuando las cosas iban bien nos animábamos y cuando iban mal nos decíamos las cosas a la cara sin ningún problema".

Anécdota en el vestuario hispalense: "Tuve muchas, pero recuerdo que en más de una ocasión discutí con Nico Pareja sobre el terreno de juego porque el tío no me la pasaba...Luego al acabar los partidos eramos tan amigos".

Actualidad en el Levante: "Mira, yo me crié en el Rayo Vallecano a la sombra del Atlético de Madrid y Real Madrid, por lo que aquí en el Levante me siento muy identificado porque la mayoría de gente es del Valencia. Los que somos, somos auténticos guerreros que le echamos cojones y cuando celebramos éxitos lo hacemos como una familia".

Palabras de Rakitic: Fue un placer jugar contigo en Sevila ojalá podamos volver a compartir vestuario juntos eres de los mejores compañeros que he tenido como futbolista. "Para mí Rakitic es el mejor líder que he visto nunca, en el Sevilla él sabía que era el mejor y siempre se preocupaba por todos y tiraba del carro. Creo que tiene cuerda para mucho rato".

Palabras de Paco Jémez: Coke eres de los jugadores más comprometidos que he visto, espero que no se te ocurra retirarte antes de que te entrene. "Paco es un tipo muy sincero no pone excusas para nada, ni en el futbol ni en la vida. Los equipos que ha entrenado siempre han ido de cara y no se ha escondido, le deseo una suerte enorme y que el Rayo se salve".

Palabras de Unai Emery: Cuánto aprendí de él en el Sevilla y espero que él aprendiera algo de mi, que felicies fuimos en el Sevilla. "Unai es con el entrenador que más he rendido, sacó de mí lo mejor, consiguió hacer un equipo super competitivo con el gran grupo que éramos. Es cierto que le gusta mucho los vídeos y las charlas de estrategia...pero luego salías al campo y sabías exactamente lo que tenías que hacer".