NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Herrera: "Entrenar es un ejemplo de las cosas van mejorando"

El mexicano hizo unas declaraciones después del segundo entrenamiento del Atlético tras el parón a causa del coronavirus donde valoró la situación.

MadridActualizado a
Herrera: "Entrenar es un ejemplo de las cosas van mejorando"

El mexicano Héctor Herrera fue el jugador rojiblanco que valoró, una vez terminó la segunda sesión de entrenamiento del Atlético tras el parón del coronavirus y efectuado para el estricto protocolo para evitar contagios y contacto entre los jugadores, la situación, el regreso del trabajo en el Cerro.

Regreso

“Se siente mucha felicidad. Al final de cuentas, lo que más nos gusta es jugar a la pelota. De una manera en la que podemos hacer es entrenando. Contento porque es un claro ejemplo de que las cosas van mejorando y que, paso a paso, poco a poco, vamos a volver a la normalidad que tanto se desea".

Entrenamientos en el confinamiento 

"El trabajo que hicimos durante estos 50 días, acompañado por los preparadores físicos, el Profe Ortega... fue bastante bueno. Llevábamos un entrenamiento bastante fuerte para que cuando volviéramos no fuese tan difícil el regreso, adaptarnos otra vez al fútbol. Obviamente que con espacios tan reducidos como es en las casas, no puedes tener el contacto que tienes acá con la pelota pero en lo personal me siento bastante bien y creo que es gracias al trabajo que hemos realizado en casa todos

Protocolo

"Es una situación muy difícil pero hay que adaptarse a todas estas reglas para volver y que sea más fácil estar acá entrenando",