NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético sigue entrenando bajo estrictas medidas de seguridad

El equipo rojibanco volvió a entrenarse esta mañana en el Cerro del Espino en sesión individualizada, por grupos y sin contactos.

MadridActualizado a
El Atlético sigue entrenando bajo estrictas medidas de seguridad

Mientras se va aclarando el futuro de que será este regreso de las competiciones en el centro de la pandemia del coronavirus, con esa fecha, 12 de julio, como la de probable vuelta de LaLiga, el Atlético sigue entrenándose bajo los protocolos de entrenamientos "básicos e individualizados" marcado por el protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD). Los futbolistas se ejercitaron esta mañana en la ciudad deportiva de Majadahonda de nuevo separados por grupos para evitar el contacto entre jugadores y técnicos, ataviados estos últimos con mascarillas.

Ampliar

Controles de temperatura a la entrada de la ciudad deportiva, João Félix, Correa y Vitolo formaban uno de los grupos, también Koke, Morata, se ejercitaban sobre los campos de hierba natural del Cerro, bajo la atenta mirada de Simeone. Como el pasado sábado, se destinó una parte de la ciudad deportiva de acceso a los campos como aparcamiento para evitar contacto alguno entre los jugadores.

Ampliar

Los futbolistas del Atlético, en esta pretemporada tan extraña y atípica, llena de distancias y vacío, se ejercitaron tanto en los físico como con el balón, el compañero que más ha faltado en estos dos meses de encierro y trabajo en casa, dirigido desde casa por el Profe Ortega de manera telemática con una misión: perder lo menos posible la forma. Hoy lunes se cumple exactamente dos meses del último gran partido de fútbol que vivió el mundo, el Liverpool-Atlético en Anfield en el que los rojiblancos lograron el pase a cuartos. Lodi, positivo en los test realizados el miércoles a la plantilla antes de regresar al trabajo, ausencia, sigue de cuarentena en casa.