NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético volvió a entrenarse: madrugón y en tres tandas

El Atlético volvió a los entrenamientos tras dos meses. Lo hizo en tres tandas. Ocuparon dos campos y Simeone y el Profe Ortega llevaron mascarillas y guantes en la sesión de trabajo.

MadridActualizado a
El Atlético volvió a entrenarse: madrugón y en tres tandas

El Atlético ha vuelto a los entrenamientos esta mañana. El equipo madrileño ha retornado a la actividad después de dos meses, puesto que el último entrenamiento fue el 10 de marzo, justo antes del encuentro ante el Liverpool. Y el equipo lo ha hecho en dos tandas. Los primeros jugadores madrugaron bastante y comenzaron a entrenarse a las 09:00 horas en las instalaciones de Majadahonda. A las órdenes de Simeone, al que se vio con mascarilla y guantes, y del Profe Ortega, también con mascarilla y guantes, a esa hora fueron jugadores como Giménez, Felipe, Hermoso, Arias, Vrsaljko, Savic... más alguno de los canteranos que refuerzan al equipo madrileño, caso de Manu Sánchez. Los jugadores del equipo rojiblanco ocuparon dos campos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Hay otro de césped natural y otros dos de hierba artificial.

En el segundo turno, que comenzó cuando se marcharon los primeros, estuvieron entrenándose jugadores como Thomas, Koke, Saúl, Herrera, Morata, Costa... También fueron otros doce jugadores los que se entrenaron bajo la mirada de los entrenadores rojiblancos. Posteriormente bajaron al terreno de juego los tres porteros que están con el Cholo. 

La práctica totalidad del trabajo, más o menos una hora y cuarto de duración para cada turno, estuvo dedicada a la parte física, aunque los jugadores también tuvieron contacto con el balón. Fue la primera toma de contacto del Cholo con sus jugadores tras el partido de Liverpool. El equipo jugó ese encuentro, pasó la eliminatoria, y posteriormente ya no se entrenó a su regreso a la capital de España.

Lodi no acudió a la sesión de entrenamiento. Fue la única baja, ya que el jugador dio positivo en las pruebas y está en su domicilio pasando la cuarentena.