SEGUNDA B

"En ningún sitio del reglamento pone que si no hay playoff tuvieran que ascender los lideres"

Alfredo Olivares, director de competiciones de la Federación, dijo en "El Larguero": "De cara a la 2020/21 nos encontramos con nuevos proyectos como la división entre Segunda y Segunda B".

Actualizado a
INMA FLORESDIARIO AS

Alfredo Olivares, director de competiciones de la Federación, pasó por los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER para hablar sobre la vuelta de la competición en Segunda B.

Ascenso de los líderes: "En ningún sitio del reglamento pone que si no hay playoff tuvieran que ascender los lideres”.

Palabras del presidente del Badajoz y el entrenador del Ibiza: "No valoro las declaraciones. Me sorprende el suponer una resolución cuando no se ha planteado. Se van a hacer los test y lo va a ratificar la comisión delegada. Estamos planteando cuales serían las propuestas para la promoción. Será el Comité de Competición quien lo decida".

Quejas de Segunda B con 100 equipos: "No, queremos plantear la finalización exprés de la competición y garantizar que no haya riesgo. De cara a la 2020/21 nos encontramos con nuevos proyectos como la división entre Segunda y Segunda B".

Positivos sospechosos: "Ratifico las palabras del presidente de la Segunda B e intentaremos que se pueda celebrar ese playoff y dar esas cuatro plazas para Segunda división".

Lo que ha hecho la Federación: "Estamos en esta situación porque nos lo ha permitido Sanidad y el CSD. Nosotros tratamos de dar una finalización exprés. No sabemos si pasaremos a la fase 1 o a la 2. Trabajamos en esos escenarios".

Playoff y Copa: "Se está trabajando en la fase de finalización del playoff y si el apartado (de Copa) no se modifica seguirá como empezó la competición".

Ascenso de los líderes: "En ningún sitio del reglamento pone que si no hay playoff tuvieran que ascender los lideres”

Lo más visto

Más noticias