Ighalo pide al Shanghai Shenhua "acabar la temporada en el Manchester United"
El jugador del Shanghai Shenhua cedido en el United hasta el 31 de mayo aseguró: "Estaba en buena forma, marcando goles y ahora nos hemos detenido más de un mes".
El jugador del Shanghai Shenhua Odion Ighalo, cedido en el Manchester United hasta el 31 de mayo, ha pedido este viernes a su club de origen que le deje terminar la temporada en la Premier League después de haber disputado tan solo ocho partidos con la camiseta de los 'red devils'.
El nigeriano, de 30 años, fue una de las apuestas más atrevidas del United en el pasado mercado de invierno, pero su rendimiento estaba siendo satisfactorio hasta el parón por la emergencia sanitaria. Cuatro goles y una asistencia en apenas 300 minutos de juego.
Ighalo ha manifestado este viernes su intención de seguir en Inglaterra. "Me gustaría terminar la temporada si es posible", dijo a la BBC. "Estaba en buena forma, marcando goles y ahora nos hemos detenido más de un mes. He dado lo mejor de mí y espero volver a jugar", añadió el que fuera delantero del Granada CF.
"El equipo tuvo un buen impulso antes de que comenzara la pandemia. En este momento estoy prestado, y esto acortará mi tiempo en el club", comentó Ighalo, que no podrá volver a jugar con el Manchester United si la Premier League se reanuda a finales de mes.