VILLARREAL

El Fenerbahçe quiere a Funes Mori para reforzar su defensa

El club turco se muestra esperanzado en conseguir la cesión del central argentino, que ha contado menos en los planes amarillos esta temporada.

0
Funes Mori, durante un entrenamiento con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El Fenerbahçe, exclub de Roberto Soldado, busca un central fuerte en España para la próxima temporada. En los últimos días dos opciones aparecen como más fuertes. Una de ellas es Naldo del Espanyol y el otro que suena con más contundencia es el argentino del Villarreal, Ramiro Funes Mori. El Fenerbahçe se muestra en privado muy optimista a la hora de intentar conseguir la cesión de Mori dado que el defensa no ha sido asiduo en las alineaciones del equipo amarillo. El Fenerbahçe no tiene fondos para llegar a un traspaso, pero aspira a un préstamo.

Funes Mori ha disputado 903 minutos en doce encuentros en esta temporada, marcó un gol. Su rendimiento y estadísticas han disminuido ostensiblemente con respecto a la temporada pasada. El Fenerbahçe no es el único equipo turco que piensa en Funes Mori. El Galatasaray también se ha interesado por él. El Villarreal fichó a Mori en el verano de 2018 procedente del Everton por 9 millones de euros.

El Fenerbahçe también busca entrenador.

Por otro lado, el Fenerbahçe ha contactado con el representante de Manuel Pellegrini. El agente del entrenador chileno, Jesús Martinez ha afirmado que no es un momento correcto para hablar de un proyecto por el coronavirus, pero Pellegrini observa al Fenerbahçe como una opción importante para el futuro.