NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arthur sale al paso de los rumores

El centrocampista del Barcelona ha suscitado el interés de grandes clubes, pero ha emitido un comunicado explicando que su voluntad es triunfar en el Camp Nou.

Actualizado a
El centrocmapista brasileño del Barcelona, Arthur Melo, en rueda de prensa.
Ferrán ZuerasDiario AS

Durante las últimas semanas, Arthur Melo ha sido objeto de muchos rumores sobre un posible traspaso. Sin embargo, la idea del futbolista brasileño del Barcelona es al de permanecer en el club azulgrana todo el tiempo posible, y es por eso que ha emitido un comunicado explicando que a pesar de que se siente halagado por suscitar el interés de otros equipos, no piensa en marcharse de la Ciudad Condal:

"Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar.

El supuesto interés de grandes clubes siempre es un halago para cualquiera y una señal positiva, pero mi mente sólo está en jugar aquí muchos años.

El Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser azulgrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión. Cada día me siento más cómodo y bien aquí, en el equipo, en el club y en la ciudad. También me encanta tanto la gente como la cultura de aquí y siento mucho apoyo de la afición.

Estoy concentrado al 100% en trabajar y que volvamos a jugar cuando sea posible porque tengo muchas ganas de seguir creciendo aquí y luchar por más títulos de blaugrana".


Durante las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que se marche a jugar a la Serie A y aunque no tardó en descartarse la opción del Inter de Milán, todavía se hablaba del interés de la Juventus. Sin embargo, el club italiano no dispone ahora de liquidez suficiente como para acometer una operación así, al menos no sin desprenderse de una de sus figuras como moneda de cambio. La única vía que se antoja posible es la del intercambio con el centrocampista serbio Miralem Pjanic.