Barcelona

Arthur se rebela contra los rumores

El brasileño tiene muchas ofertas y suena como pieza de intercambio, pero su intención es la de quedarse en el Barcelona, donde tiene muchos partidarios.

Arthur se rebela contra los rumores
Quality Sport Images Getty Images

Arthur Melo tiene en la cabeza una única idea que supera cualquier especulación sobre su futuro: el brasileño quiere seguir en el Barça. A pesar de que su nombre aparece constantemente en operaciones de intercambio de cara a la próxima campaña (la última de ellas con la Juventus por Pjanic) en su cabeza no entra otro paisaje que o sea el de seguir vistiendo de blaugrana.

Su rendimiento hasta ahora ha sido irregular, alternando grandes partidos con largas ausencias debido a las lesiones y le ha faltado despegar definitivamente. Aún así, desde el club le llega el mensaje de que siguen confiando en él a pesar de que haya informaciones en medios que podría entrar en operaciones con otros futbolistas. La mayoría de los responsables técnicos de la entidad consideran que por edad es un activo importante en la planificación estratégica del Barça del futuro.

El brasileño no quiere fallar a esta confianza del club y lleva tiempo cuidando más su preparación física con un preparador y un nutricionista y durante este tiempo de confinamiento está trabajando para volver en las mejores condiciones y acabar con todo este tipo de rumores que le colocan fuera del Barcelona.

Además, se siente plenamente integrado en Barcelona donde tiene la intención de instalarse. Dos años después de su llegada, está ante el momento clave.