ATLÉTICO

Correa y Saponjic se quitan el mono de balón en el encierro

Los dos futbolistas del Atlético colgaron en su Instagram sendos vídeos en los que hacían ejercicios con balón. Uno en un campo de fútbol en casa. El otro, en un gimnasio.

Saponjic en su casa durante el confinamiento.

La cuarentena se hace larga y los futbolistas, aunque las fechas de regreso se van despejando, con ese 4 de mayo como posible vuelta a los entrenamientos, echan de menos el balón, el ritmo de los entrenamientos. Los rojiblancos desde el principio han utilizado las redes sociales para contar cómo han sumado el ejercicio a su día a día para no perder la forma o el peso. Bici estática, piscina, pesas. Los últimos han sido Saponjic y Correa. Los dos se han filmado en su casa quitándose el mono de eso que más añoran: la pelota

El serbio desvela que en su jardín cuenta con una mini cancha de fútbol en la que puede simular partidos, en un espacio similar al que utiliza Simeone en los entrenamientos con balón en espacios reducidos. Claro lo que le falta a Saponjic son todos sus compañeros, pero al menos pueda arrancarse la carencia de pelota. 

Ángel Correa, que a su jardín ha trasladado el Gigante de Arroyito, se mostraba en el gimnasio de su casa dándole toques a la pelota en una storie de Instagram. La mejor manera de pasar el tiempo en las semanas de cuarentena, a la espera de que regrese la normalidad, o lo más parecido a ésta que se pueda.