BAYERN MÚNICH

Tolisso: operado del tobillo y baja 'sine die' en el Bayern Múnich

El centrocampista francés ha sido intervenido de los ligamentos de la articulación. No se conoce fecha para su regreso.

Tolisso: operado del tobillo y baja 'sine die' en el Bayern Múnich
STRINGER REUTERS

Una vez que parece que la Bundesliga se reiniciará el 9 de mayo, el Bayern Múnich ya se prepara para ese momento aunque lo tendrá que hacer sin Corentin Tolisso. El centrocampista francés ha sido operado en la mañana de este martes de una lesión en el tobillo izquierdo. El galo ha sido intervenido en los ligamentos externos del tobillo izquierdo por el doctor Johannes Gabel, en Murnau (Alemania), según ha comunicado el club bávaro.

Tolisso estaré al menos un mes de baja hasta que pueda comenzar la rehabilitación. Se desconoce el tiempo total en el que Tolisso estará sin poder ponerse a las órdenes del técnico Hansi Flick. Otro contratiempo serio para el internacional francés en su etapa en el Bayern. Ya la campaña pasada se la pasó casi en el dique seco por una lesión en la rodilla: Las lesiones no acaba de dejarle tener continuidad en el conjunto de Baviera. El Bayern pagó algo más de 40 millones de euros al Lyon por sus servicios en el verano de 2017.

Mientras, el conjunto bávaro ya se entrena con exigencia y en pequeños grupos, siguiendo las indicaciones sanitarias, para estar a tope antes de la reunudación de la Bundesliga.