NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Arsenal a por Thomas: tienta al Atlético con Lacazette

El centrocampista del Atlético es el objetivo número uno del Arsenal para la próxima temporada según desvela hoy The Sun.

Actualizado a
El Arsenal a por Thomas: tienta al Atlético con Lacazette

El Arsenal de Mikel Arteta, a expensas de lo que ocurra con la presente temporada, prepara ya la próxima y, según The Sun, uno de los grandes objetivos del técnico español es reforzar la posición de pivote defensivo, para lo que tiene un nombre definido.

Se trata del centrocampista del Atlético de Madrid Thomas Partey, convertido esta temporada en un fijo en el esquema de Simeone y que habría sorprendido a los técnicos 'gunners' con su rendimiento esta temporada.

Aunque la salida de Thomas del club colchonero es más que complicada (tiene contrato hasta 2023), el Arsenal está dispuesto a 'ablandar' al Atlético poniendo sobre la mesa el nombre de un viejo conocido, el delantero francés Alexandre Lacazette, quien ya estuvo en la órbita colchonera cuando militaba en el Olympique de Lyon.

Aunque Lacazette, de 28 años y con contrato hasta 2022, comenzó la temporada siendo titular, antes del parón por la crisis sanitaria en Reino Unido había perdido la titularidad en detrimento del jovencísimo Eddie Nketiah, la última joya en salir de la cantera de los londinenses y la razón por la que el clube estaría dispuesto a desprenderse de que en otro momento fue una de las grandes apuestas del club para recuperar el esplendor de tiempos mejores.