NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arda Turan: "La situación en España es más complicada que la de Turquía"

El jugador del Barcelona ha hecho unas declaraciones en un cadena turca y habló sobre la posibilidad de volver al Galatasaray.

Actualizado a
Arda Turan antes de entrenar.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Arda Turan habló sobre la crisis del coronavirus en una cadena turca. "Yo hablo con mis amigos en España. Obviamente, están en una situación más difícil, ya que la condición de los hospitales, la tasa de propagación de la enfermedad y el toque de queda es mucho más estricto. Pero, como dije, intentan mantenerse optimistas. Les deseo paciencia por parte de Dios. Rezo para que se recuperen lo antes posible. Sé que están en una situación mucho más difícil que nosotros. Se ajustan a la distancia social. Tienen prohibido salir a la calle e incluso van al mercado con permiso. Esperemos que el mundo sea restaurado lo antes posible."

El ex fútbolista del Atlético ha donado 100 mil mascarillas para ayudar contra la lucha por el coronavirus: "Prometimos 100 mil mascarillas. La producción de esto continúa. Distribuimos algunas a hospitales. Vendrá otra parte mañana y las distribuiremos. Además de eso, tratamos de proporcionar a algunos de nuestros hospitales sus necesidades nutricionales nocturnas."

Arda Turan también dió una pista sobre su posibilidad de volver a jugar en el Galatasaray que es un club que ama incondicionalmente: "Tras superar el peligro del coronavirus, espero que esté en mi corazón."