LEVANTE

El Levante entrega la segunda tanda de material sanitario

El club y su Fundación Cent Anys han efectuado la entrega de 100.000 mascarillas 3 PLY adquiridas con la recaudación de la campaña 'Granotas Solidarios'.

El Levante hace la entrega de la segunda tanda de material sanitario.
LEVANTE UD

El Levante y su Fundación Cent Anys continuan volcados en la colaboración en la lucha contra el coronavirus. Si la semana pasada efectuaban la primera entrega de material, que contenía 6.000 gafas protectoras, en el día de hoy han hecho llegar 100.000 mascarillas 3 PLY adquiridas con la recaudación obtenida en la campaña 'Granotas Solidarios' en la que participaron más de 500 levantinistas para la compra de material para sanitarios y centros de mayores.

Proximamente, además de las 6.000 gafas protectoras y las 100.000 mascarillas, llegarán los 6.000 trajes completos de protección EPI y las 50.000 mascarillas FFP2. De esta manera, el conjunto de Orriols abonará todo el material obtenido a través de la campaña de recaudación de fondos impulsada por el club y en la que participaron desde el primere equipo, cuerpo técnico y todos los estamentos del club.

Esta esuna de las varias iniciativas que se han llevado a cabo desde el seno de la entidad en estos tiempos de crisis sanitaria. Desde la donación de ropa para los sintecho de la ciudad, hasta preocuparse de sus mayores, el Levante está al lado de la sociedad valenciana durante esta dura realidad.