NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La donación del Levante y su fundación ya está en marcha

El club y la fundación 'Cent Anys' han entregado ya el primer pedido de una donación que constará de 6000 gafas protectoras, 150 mil mascarillas y 6.000 trajes de protección.

Actualizado a
La donación del Levante y su fundación ya está en marcha
LEVANTE UD.

Con el coronavirus causando estragos tanto en la sanidad española como en la economía, muchas  grandes asociaciones se han puesto manos a la obra para realizar donaciones y aportar su granito de arena para tratar de paliar la situación. Y el Levante Unión Deportiva no ha sido menos y ha realizado una generosa donación de hasta casi 200.000 productos sanitarios.

6.000 gafas protectoras, 6.000 trajes completos de protección EPI, 50.000 mascarillas FFP2 y las 100.000 mascarillas 3 PLY. Esa es toda la donación del club granota a la sanidad valenciana de la que, de momento, ya han llegado las seis mil gafas protectoras y se espera que el resto aterrice en Valencia en los próximos días.

La donación no es solo del club, en ella han participado jugadores y jugadoras, técnicos, patrocinadores, proveedores y un largo etc de toda la estructura social de la entidad incluyendo a los aficionados, que también han querido demostrar su solidaridad.