NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

El Levante se pone en contacto con sus mayores

El club está interesandose personalmente por la salud de sus socios de más de 65 años ofrecíendoles apoyo para llevar la etapa del coronavirus de la mejor manera.

Actualizado a
El Levante se pone en contacto con sus mayores
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Desde que la sociedad se vio sumergida en la brutal crisis del coronavirus, muchas entidades deportivas se pusieron manos a la obra para tratar de devolver a sus aficionados el apoyo que tanto le brindan a lo largo de una temporada. El Levante no fue una excepción y ha donado ya 200.000 productos sanitarios para poner su granito de arena en esta crisis, pero como el problema ha trascendido de los sanitario a lo social y económico, el club granota también ha querido extender su brazo de ayudas.

Y es que la entidad valenciana se está poniendo en contacto con todos sus socios mayores de 65 años para interesarse por su estado de salud y de ánimo. El contacto no está siendo mediante un correo electrónico general, sino más bien todo lo contrario: una llamada personal a cada socio. La idea es dar apoyo moral a todas aquellas personas que no estén en las circunstancias óptimas ya sea por mala salud, soledad o cualquier otro problema derivado del confinamiento y la enfermedad, y ofrecer algunos de los recursos del club para tratar de paliar esas situaciones.

La iniciativa del Levante sigue la tendencia de otros clubes que ya habían realizado gestos similares como el Valencia y pone en valor la gran labor social que están llevando a cabo los dos clubes más importantes de la ciudad de Valencia. Ambas entidades han desarrollado acciones sanitarias, campañas de entretenimiento en sus redes sociales por parte de todos los integrantes del departamento de comunicación y ahora apoyo moral a sus más mayores.