NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Almeida tira de un lema atlético ante la crisis del coronavirus

El alcalde de Madrid subió una foto a sus redes sociales donde unos santiarios enseñan la frase 'Nunca dejes de creer' junto a una bandera del Atlético. "Pues eso", apuntilló.

Actualizado a
Los sanitarios del Hospital Joan XXIII aplican el lema 'Nunca dejes de creer'
ATLÉTICOS TARRAGONA

De sobra es ya conocido que a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, le tiran los colores rojiblancos. Pero esta vez ha querido hacer un guiño a un grupo de sanitarios, que ha utilizado uno de los lemas del Atlético para aplicarlo en esta lucha contra el coronavirus. Almeida ha tuiteado una foto en la que se ve la frase 'Nunca dejes de creer', que además tiene un gran significado personal para él.

La imagen está tomada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. Los sanitarios posan con una bandera del Atlético, de la peña de Tarragona, y ese eslogan rojiblanco. El alcalde acompaña la foto con un escueto mensaje: "Pues eso". Es el mensaje que lanza el hospital a la sociedad y ahora también se une a él Almeida.

El alcalde siempre presume de que es atlético desde que empezó a ir al Calderón de niño con su madre, gran hincha rojiblanca también. Además de ser un habitual en el Wanda Metropolitano, siempre que puede hace algún guiño al equipo, como cuando pidió en broma que le proclamaran campeón de Europa por ganar al Liverpool. Ahora, ante una crisis que golpea a todo el mundo, reclama: "Nunca dejes de creer".