TELEVISIÓN

Movistar+ apuesta por 'La Roja' en la Eurocopa 2008 y Guardiola

Movistar Liga de Campeones recupera los partidos de la Selección de Aragonés en la Eurocopa 2008 y #Vamos se centrará en el Barça de Guardiola. Aquí, más detalles.

Movistar+ apuesta por 'La Roja' en la Eurocopa 2008 y Guardiola
Clive Mason Getty Images

La suspensión de la competición deportiva por el estado de alarma empuja a las televisiones y plataformas a continuar ofreciendo una programación sustentada en la redifusión de partidos o competiciones históricas así como documentales.

Esta semana Movistar Liga de Campeones recupera todos los partidos de la Selección dirigida por Luis Aragonés en la Eurocopa de Austria y Suiza (2008). Este miércoles será el turno para el Grecia-España de la fase de grupos, el jueves para los cuartos ante Italia, el viernes la semifinal ante Rusia y el sábado la final contra Alemania. Todos, a las 22:00.

La noche de Pep Guardiola.

Además la plataforma apostará por el Barcelona de Pep Guardiola. #Vamos emitirá este miércoles a las 21:30 la final de la Champions contra el Manchester United y a las 23:15 el documental Take the ball, pass the ball (Toca el balón, pasa el balón). La cinta profundiza en la creación y evolución de aquel equipo para alcanzar un fútbol revolucionario y recuerda la rivalidad con el Real Madrid de Mourinho en aquella tormenta de Clásicos. Incluye testimonios de jugadores actuales y exjugadores del equipo, entre los que figuran Messi, Xavi, Iniesta, Busquest, Henry, Alves, Piqué, Puyol, Valdés, Mascherano o Samuel Eto’o, además del propio Guardiola.

#Vamos completará el miércoles con más fútbol, pero también con tenis y baloncesto: la final de Montecarlo entre Rafa Nadal y Nishikori (09:30), el Clásico de la jornada 28 en la temporada 2014/2015 (11:50), la final de la Champions entre M. United y el Bayern M. (17:30) y el cuarto partido de la NBA en la final de conferencia entre Blazers y Warriors en 2019 (19:30).