Insigne y Raiola rompen
El capitán del Nápoles decide poner punto y final a su relación con el superagente después de intentar sacarle sin éxito del club del sur de Italia.
Este periodo de confinamiento por culpa del coronavirus da para pensar y Lorenzo Insigne ha decidido romper con Mino Raiola después de un periodo de tensión entre agente y jugador.
El jugador del Nápoles llevaba tiempo sopesando la ruptura con uno de los agentes más poderosos del mundo del fútbol. Uno de los principales motivos habría sido el intento fallido de Raiola de sacarle del club napolitano el verano pasado. En ese mercado veraniego, el atacante estuvo en la órbita de grandes clubes de Europa como el Atlético de Madrid.
Después vino una polémica que marcó el inicio de la temporada cuando varios jugadores se amotinaron por no querer concentrase después de un partido de Champions ante el Salzburgo. Insigne fue uno de los cuestionados por el presidente, Aurelio de Laurentiis, e incluso se habló de la posibilidad de que le costara la capitanía.
El tiempo rebajó la tensión y ahora Insgine querría firmar un nuevo contrato de renovación que le ligue al Nápoles el resto de su carrera. Y según ha podido confirmar As, esas negociaciones puede que las lleve ahora Federico Pastorello, agente conocido por llevar a otros grandes jugadores como Romelu Lukaku, aunque todavía no hay nada firmado.