NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - BARCELONA

Insigne: "Viendo los cuatro goles de Messi, no creo que el Barça tenga problemas"

Sobre su posible fichaje por el Barça, el delantero ha afirmado que "no, sinceramente nunca estuve cerca del Barça. Es un gran club con muchos campeones".

Actualizado a
Insigne: "Viendo los cuatro goles de Messi, no creo que el Barça tenga problemas"

¿Cómo viven esta espera?

"La estamos viviendo con tranquilidad, sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo y hay que preparar bien el partido. El Barça no es solo Messi, hay intentar limitarle y hacer una gran actuación".

¿Cómo llega el Nápoles?

"En Brescia hicimos un buen partido, fuimos buenos en remontar. Es un partido complicado, sabemos que en la Serie A no lo estamos haciendo muy bien pero la Champions tiene otro encanto".

¿Qué cambia cuándo jugáis la Champions?

"Tenemos que mejorar en este sentido, estamos intentando hacerlo con el míster. En la Champions cualquier rival te puede ganar, y la atención sube".

¿Mejor atacar o esperar al Barça?

"Hay que trabajar bien en ambas fases".

¿Messi o Maradona?

"A día de hoy Messi es el mejor, pero no puedo hacer comparaciones con Diego, Maradona es sagrado para los napolitanos".

¿Esperas ser protagonista?

"Mañana hay que ganar como sea, aunque marque Ospina, no es importante".

¿Tienen miedo al Barça?

"No, miedo nunca, con miedo no puedes hacer un gran partido. Hay que intentarlo, con el Liverpool también conseguimos ganar aquí y empatar en Anfield. Si lo hacemos bien, todo es posible".

¿Estás durmiendo bien antes de este partido?

"No muy bien, no muy tranquilo… Pero duermo".

¿Cómo vais a jugar?

"He visto el partido del sábado, ante el Eibar concedieron algo. Hay que ser listos en aprovechar algún error que puedan conceder. No creo que sea un problema para ellos sustituir a Sergi Roberto".

¿Has estado cerca de fichar por el Barça?

"No, sinceramente nunca estuve cerca del Barça. Es un gran club con muchos campeones, pero nunca he tenido esa oportunidad".

¿Qué opinas de lo que ocurre en el Barça?

"Leo cosas, pero viendo los cuatro goles de Messi creo que no tienen muchos problemas (ríe)".

¿Cómo estáis con Gattuso?

"Desde el primer día le seguimos, nos hace trabajar bien en cada partido. Espero que nos ayude día a día como hasta ahora, él tiene experiencia, solo tenemos que seguirle".

¿Qué partido se espera?

"Conociendo a mis compañeros y al ambiente, mañana haremos un gran partido. Los hinchas del Nápoles de mí se esperan mucho, yo acepto las críticas. Estoy tranquilo y quiero regalarle una alegría mañana".