AGENTE DE LAUTARO

Yaqué, representante de Lautaro: "Sergio Zárate no se ocupa de su mercado"

Zárate, que había asegurado en Fox Sports México que el delantero jugará en el fútbol español, no es uno de los representantes del argentino.

Actualizado a

El agente de Lautaro Martínez, Beto Yaqué, aseguró en una entrevista para SOS Fanta que él es el único representante del delantero argentino del Inter, junto a Rolando Zárate, hermano de Sergio Zárate. Las declaraciones de este último, que afirmaba que el punta jugará la prócima temporada en el FC Barcelona, deben tomarse por tanto como las palabras de una persona cercana al entorno del jugador, y no como las de la persona encargada del mercado del futbolista.

Sergio Zárate había afirmado en Fox Sports México que el delantero jugará en el fútbol español: "Es un tremendo jugador sin techo". Justamente, en estos días también se había manifestado al respecto Zanetti zanjando que el futbolista seguirá en el club italiano.

¿Un futuro en Barcelona? "Hay una posibilidad muy grande. Es un grandísimo jugador. Tremendo jugador, no tiene techo ese pibe. Quiere estar con Messi".

Inter: "El Inter puede querer todo lo que quieran, pero después quien manda es el mercado. Como siempre, y estos monstruos de Europa cuando quieren un jugador van con todo. Ahí ya no importa la camiseta".

Las palabras de Zanetti. "Ellos son los que mandan; igual el que decide es el jugador. Pero bueno, estando Leo ahí, yo creo que tiene un poquito más de chances de querer ir al lado del más grande de todos".

Lo más visto

Más noticias