NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El Milán contacta con Emery

El técnico guipuzcoano es uno de los candidatos a dirigir al equipo la próxima temporada. El alemán Ralf Rangnick es su gran rival. Marcelino también está sobre la mesa.

Actualizado a
Unai Emery, cuando dirigiía al Arsenal.
REUTERS

Se aventura revolución en el Milán y ello podría llevar a Unai Emery al banquillo rossonero, según informó Sky Italia y pudo confirmar AS. El cambio de viento en el club italiano ya ha empezado con la salida de Zvonimir Boban como director de fútbol y la llegada de dos nuevos ejecutivos, el alemán Hendrik Almstadt y el francés Geoffrey Moncada. Tampoco es seguro que continúen Paolo Maldini y Frederic Massara y hay pocas posibilidades de que Stefano Pioli permanezca en el banquillo.

El favorito para reemplazarle es Ralf Rangnick, ex técnico de Leipzig. Ya había habido contactos con el alemán antes la crisis del coronavirus. Sin embargo, las conversaciones se han reanudado. Rangnick ha exigido un papel más allá del banquillo y quiere participar en las decisiones deportivas del club.

Pero, a la par, el Milán ha contactado también con Unai Emery, que fue destituido del Arsenal esta misma temporada. De momento, sólo ha sido un sondeo. Sky también apunta a la candidatura  Marcelino, cuyo último equipo fue el Valencia, que abandonó al comienzo de curso por discrepancias con el propietario, Peter Lim.