NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El Inter llama a sus jugadores en el extranjero para que vuelvan

Los nerazzurri se preparan para volver al trabajo: los futbolistas que han dejado Italia tendrán que respetar dos semanas de cuarentena a su regreso.

Actualizado a
Lukaku, Eriksen y Borja Balero celebran un gol del Inter.
POOLREUTERS

Mientras el fútbol italiano espera una fecha segura para el regreso a los entrenamientos y la Serie A aprobó un acuerdo colectivo para el recorte de salarios, los equipos empiezan a organizarse para la vuelta al trabajo. El Inter, como informa 'Sportmediaset', ha decidido llamar a sus jugadores extranjeros que dejaron Italia durante la cuarentena de estas semanas. Antes del próximo domingo, entonces, Lukaku, Brozovic, Handanovic, Eriksen, Young, Moses y Godín, tendrán que estar en Milán, listos para entrenarse.

Como imponen las medidas en contra del COVID-19, al volver del extranjero los jugadores tendrán que respetar 14 días de cuarentena, y por esa razón en las próximas semanas todos los clubes con futbolistas lejos de sus ciudades los invitarán a regresar cuanto antes. A finales de abril, los conjuntos de Serie A podrían reanudar unas sesiones de trabajo individuales y, luego, en grupos reducidos: el escenario más optimista es comenzar los partidos a finales de mayo. Lo más probable es que antes de junio sea imposible que la pelota eche a rodar, pero hay que estar preparados...