SERIE A

El Inter llama a sus jugadores en el extranjero para que vuelvan

Los nerazzurri se preparan para volver al trabajo: los futbolistas que han dejado Italia tendrán que respetar dos semanas de cuarentena a su regreso.

Lukaku, Eriksen y Borja Balero celebran un gol del Inter.
POOL
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mientras el fútbol italiano espera una fecha segura para el regreso a los entrenamientos y la Serie A aprobó un acuerdo colectivo para el recorte de salarios, los equipos empiezan a organizarse para la vuelta al trabajo. El Inter, como informa 'Sportmediaset', ha decidido llamar a sus jugadores extranjeros que dejaron Italia durante la cuarentena de estas semanas. Antes del próximo domingo, entonces, Lukaku, Brozovic, Handanovic, Eriksen, Young, Moses y Godín, tendrán que estar en Milán, listos para entrenarse.

Como imponen las medidas en contra del COVID-19, al volver del extranjero los jugadores tendrán que respetar 14 días de cuarentena, y por esa razón en las próximas semanas todos los clubes con futbolistas lejos de sus ciudades los invitarán a regresar cuanto antes. A finales de abril, los conjuntos de Serie A podrían reanudar unas sesiones de trabajo individuales y, luego, en grupos reducidos: el escenario más optimista es comenzar los partidos a finales de mayo. Lo más probable es que antes de junio sea imposible que la pelota eche a rodar, pero hay que estar preparados...

Te recomendamos en Internacional