FRANCIA

Tony Parker podría suceder a Aulas en el Lyon

Ambos mantienen una gran relación desde hace bastantes años, y más tras la unión de fuerzas entre el Lyon y Asvel.

Actualizado a
Damien LG

Jean-Michel Aulas, emblemático presidente del Olympique de Lyon desde hace 32 años, podría estar considerando dejar el club. No sería a corto plazo, pero la fatiga de llevar a uno de los equipos más importantes de Francia durante tantos años le está pasando factura. Tony Parker, actual propietario del Asvel, podría sucederle en el cargo.

Hace varios meses, el presidente del Lyon destacó la gran labor del cuatro campeones de la NBA en el único equipo francés que ha disputado Euroliga esta temporada, y que tiene un acuerdo de colaboración con el equipo de fútbol del Ródano: "Tony Parker cumple todos los requisitos para ser presidente del Lyon. Durante varios meses, hemos unido fuerzas empresariales y la gestión va a mejor"

OL Groupe, que gestiona Aulas, posé actualmente el 31.6 % de las acciones del Asvel desde el verano pasado. Por su parte, Tony Parker, que es el embajador del OL fuera de Francia, participó activamente en la adquisición del Reign FC (OL Reign actualmente). El ex de San Antonio será miembro del Consejo de Administración del Lyon a partir de la próxima reunión.

Lo más visto

Más noticias