NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Higuaín dejaría paso a Icardi, Harry Kane o Gabriel Jesús

Según Tuttosport, River sueña con su regreso. La Juve se ahorraría un sueldo alto y hablan de estos tres delanteros o de Ferrán Torres.

Actualizado a
Higuaín dejaría paso a Icardi, Harry Kane o Gabriel Jesús

Gonzalo Higuaín podría estar viviendo sus últimos meses en la Juventus. El delantero argentino, según informa Tuttosport, estaría valorando un regreso a River Plate que comparan con la marcha de Tévez directamente de Turín a Boca Juniors.

La Juventus ve con buenos ojos la marcha del Pipita, que cobra 13 millones de euros brutos y cuyas cifras goleadoras ya no alcanzan las del pasado, cuando llegó de Nápoles. Esta campaña suma 34 partidos y ocho goles.

Añade el diario turinés, que con la marcha del de Brest, el club bianconeri liberará un importante hueco en su masa salarial para ir a por uno de los delanteros más cotizados en el mercado europeo. Tuttosport pone en el foco a Harry Kane (Tottenham), Mauro Icardi (PSG), Gabriel Jesus (Manchester City) e incluso el valencianista Ferrán Torres.

De producirse, Higuaín volvería a River trece años después. El punta subió al primer equipo en 2004 y en 2007, el Real Madrid pagó 12 millones de euros para que comenzará su periplo en Europa donde ya ha pasado por Nápoles y Juventus, que le ha cedido en dos ocasiones: al Milan y al Chelsea. El argentino fue capocannionere del Calcio en la 15/16 con 36 tantos y cuenta con un palmarés bastante completo en el que aún se le resiste la Champions League y algún título con la selección.