NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Aficionados del Villarreal eligen un once histórico y les sale un equipazo

Los aficionados del Villarreal CF han elegido a lo largo de estos días de confinamiento el que para ellos sería el once histórico de la entidad, haciéndolo de la mano del club y mediante votación por las redes sociales

Actualizado a
Aficionados del Villarreal eligen un once histórico y les sale un equipazo
Twitter: @VillarrealCF

Tras estas semanas de votaciones, al equipo amarillo le sale un once que es un equipazo. Jugadores como Riquelme, Cazorla, Forlán, Rossi, Senna o Bruno entre otros, hacen que sea un equipo de ensueño. Así, y tras 20 años en la máxima categoría, los seguidores amarillos han tenido la suerte y la fortuna de ver en equipo a jugadores de máximo nivel, lo que les hace tener un once tipo que no envidiaría a ningún rival.

Este Villarreal alinearía un once formado por: Sergio Asenjo como portero, con una defensa con Mateo Musacchio, Gonzalo Rodríguez, Pau Torres y Rodolfo Martín Arruabarrena. Un defensa en la que quedarían fuera jugadores como Mario o Venta de laterales, o Godín, Peña, Víctor Ruiz como defensas centrales de perfil zurdo. Destaca que no se apueste por uno de los laterales históricos, y que el joven Pau le gane la plaza a jugadores como Godín, Víctor Ruiz o Peña, que jugaron durante mucho tiempo en esa demarcación.

En el centro del campo este once histórico tendría a Marcos Senna y Bruno como pivotes, acompañados por Román Riquelme y Santi Cazorla. Un centro del campo en el que es complicado encontrar jugadores de más calidad y más peso en el equipo y en la historia del club. Mientras que la delantera la formarían Diego Forlán y Giuseppe Rossi, los delanteros que más goles han marcado en la historia del club.