NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG se une a la puja de Juventus y Chelsea por Achraf

El portal 'PSG Talk', muy cercano a la entidad parisina, habla del interés en el lateral marroquí, al que también pretenden italianos e ingleses.

Actualizado a
El PSG se une a la puja de Juventus y Chelsea por Achraf

Achraf sigue siendo uno de los nombres que más animan el mercado en este parón del fútbol por el coronavirus. El lateral marroquí está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga en su segunda temporada en el Borussia Dortmund. Eso ha despertado el interés de varios equipos de primera fila en hacerse con sus servicios. En Italia son varias las informaciones que apuntan a una futura oferta de la Juve. Y la pasada semana fue el Daily Mirror quien desveló el interés del Chelsea. Este miércoles ha sido el portal PSG Talk, muy cercano a la entidad parisina, el que habla del interés del PSG. Hay puja por el jugador.

En términos objetivos, la cesión de Achraf al Borussia Dortmund durante dos temporadas ha sido un rotundo éxito: hasta el momento, el lateral hispano-marroquí ha jugado 65 partidos y 5.249 minutos, ha marcado diez goles y dado 17 asistencias y ha levantado una Supercopa de Alemania. El jugador ya ha declarado en varias ocasiones que quiere priorizar la posibilidad de tener minutos en la decisión de futuro que pueda tomar.

El Madrid tiene una papeleta con Achraf. La situación no es fácil para la entidad blanca, pues el jugador termina contrato en 2021 y está obligado a renovarle este verano o venderle para impedir que se vaya en el siguiente periodo estival a coste cero. La oferta de renovación llegará seguro. Será el jugador el que tenga que valorar si compite por el puesto con Carvajal en el lateral derecho (parece que Odriozola no cuenta para el Madrid) o con Mendy y Marcelo en el izquierdo, donde también puede actuar.