NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Achraf es el lateral que quiere el Chelsea, según 'Daily Mirror'

En Inglaterra aseguran que el marroquí del Real Madrid, cedido en el Borussia, es la primera opción de los Blues. El futbolista quiere regresar a España, pero si es para tener minutos.

Actualizado a
Achraf es el lateral que quiere el Chelsea, según 'Daily Mirror'

Achraf es uno de los futbolistas que el Real Madrid tiene en lo más alto de su lista para la Operación Retorno de este verano, ahora marcado por la incertidumbre del coronavirus. El canterano marroquí (nacido en Getafe) cumple su segundo año de cesión en el Borussia Dortmund pero no sólo piensan en él desde la zona noble del Bernabéu, según el Daily Mirror, el Chelsea está pendiente. Este rotativo inglés asegura en su edición de este domingo que Achraf es la principal opción de los Blues, que buscan un lateral polivalente.

El club británico está satisfecho con el desempeño de un lateral que ha emergido por sorpresa, Reece James, pero es un jugador muy poco experimentado (apenas tiene 20 años) y Frank Lampard quiere ampliar su nómina de defensas. El Chelsea aparece en una ecuación en la que está incluido el propio Borussia Dortmund, que lleva tiempo intentando estudiar cómo prolongar la estancia de Achraf allí.

El Madrid tiene planes diferentes. Como publicó AS, su intención es que Achraf regrese al club tras haberse fogueado en Alemania, donde se ha convertido en el lateral más goleador de la Bundesliga (siete goles) y ha demostrado que puede desempeñarse en ambas bandas, incluso como extremo. El propio defensa está por la labor de regresar al Madrid, pero como le aseguró a este periódico, quiere volver para jugar. "Quiero triunfar en el Madrid, pero si no es allí, será en otro sitio", explicó. Un deseo, el de priorizar jugar por encima de todo, que crea una duda en el Madrid.