INGLATERRA

Este futbolista estaba en un bar y se enteró de que tenía coronavirus

Sean Raggett, jugador de Portsmouth, se enteró de que estaba infectado en una fiesta. "Había alrededor de 25 personas conmigo y me fui inmediatamente".

Actualizado a

En Inglaterra siguen apareciendo casos curiosos de personas infectadas por coronavirus. En el mundo del fútbol, también. Sean Raggett, jugador de Portsmouth, se enteró de que estaba infectado por el COVID-19 en una fiesta. "Había alrededor de 25 personas conmigo y me fui inmediatamente".

"Me quedé en shock. No quería creerlo, cuando hice la prueba con mis compañeros de equipo no tuve ningún síntoma. Es aterrador y no sé cómo sentirme. Todavía no he salido de la casa y mi primera preocupación era no infectar a ninguna de las personas a mi alrededor. Había alrededor de 25 personas conmigo y me fui inmediatamente", explica Raggett.

"Me fui a casa de mis padres. Les dije que no podía quedarme con ellos, porque estaba infectado y le dije a mi novia que se fuera con su familia", dijo. Raggett se puso en contacto con el bar para informar lo sucedido: "Solo tuve contacto con dos amigos, pero como precaución, avisé a todos los que estuvieron en el bar esa noche".

Además de Raggett, James Bolton, Andy Cannon y Haji Mnoga, son otros compañeros de equipo en Portsmouth que también están infectados.


Lo más visto

Más noticias