NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La Juventus, a por Ferran Torres

Según publica Tuttosport, el conjunto italiano no para su actividad en los despachos y ya habría comenzado los contactos con intermediarios.

Actualizado a

El fútbol está parado debido a la expansión de la pandemia del coronavirus, pero los equipos, desde sus direcciones deportivas, no paran de sonear el mercado de cara a posibles incorporaciones en un futuro. Este es el caso de la Juventus. El conjunto italiano, según informa Tuttosport, ha acelerado en su intención de hacerse con los servicios de Ferran Torres y ya habría iniciado los contactos con intemediarios para saber de su situación.

Ferran Torres todavía no ha renovado su contrato (termina en junio de 2021) con el Valencia y la crisis generada por el coronavirus pone en aun más aprietos a la dirección deportiva del conjunto valencianista, ya que el tiempo se echa encima. AS ya informó del temor en el Valencia ante una posible salida de uno de los futbolistas más cotizados de su plantilla salga gratis. Por ello, el conjunto blanquinegro tiene la intención de renovar a su futura estrella antes del comienzo de la próxima pretemporada. En caso de que la situación se enquite Peter Lim no descartaría escuchar ofertas para vender a Ferran.

En este escenario entra con fuerza la Juventus y, cómo ha publicado Tuttosport, está muy pendiente de las negociaciones de Ferran con el Valencia sobre su negociación y en caso de que éstas no lleguen a buen término, lanzarse a por la joven promesa del fútbol español. De esta situación lo que está claro es que el Valencia está en una encrucijada y que Ferran Torres es una de las piezas más cotizadas del panorama.