Hudson-Odoi está asintomático y vuelve a entrenar en casa
El futbolista del Chelsea fue el primero de la Premier en dar positivo por coronavirus. El club ha informado que ya se encuentra en plenitud física.

Callum Hudson-Odoi ya se encuentra bien tras superar los síntomas del coronavirus. El futbolista del Chelsea fue el primero de la Premier League en dar positivo, junto a Mikel Arteta. Ahora, el club ha informado de su evolución: es asintomático y está en plenitud física para poder ejercitarse en su domicilio.
We have some news on Callum Hudson-Odoi’s recovery from COVID-19…
— Chelsea FC (@ChelseaFC) March 23, 2020
El pasado 13 de marzo, se anunció públicamente que el atacante había contraído la enfermedad y, diez días después, está recuperado. De todos modos, el Chelsea no ha expuesto en su comunicado médico que Callum Hudson-Odoi haya dado negativo, sino más bien que está asintomático. Dicho de otra manera, el futbolista debe seguir en aislamiento en su domicilio hasta que la prueba confirme que ha expulsado el virus.
Por su parte, Mikel Arteta confirmó en una charla con Jordi Évole que también se encuentra en la situación del jugador del Chelsea: "Me encuentro bien, recuperado. Tarde tres o cuatro días en empezar a sentirme mejor con energía y dejar los síntomas atrás". Por fortuna, por el momento ningún futbolista en Inglaterra ha tenido que ser hospitalizado por la enfermedad.
Te recomendamos en Fútbol
- INGLATERRA El Barcelona tiene competencia por Lewandowski
- ITALIA Chiellini se despide: "La Juventus ha sido todo para mí"
- LIVERPOOL Klopp: "No espero que el City pierda más puntos"
- PSG Gueye se niega a participar en un partido con el PSG
- INGLATERRA Jake Daniels, primer profesional de Reino Unido que se declara gay desde 1990
- SEGUNDA RFEF El Coria rechaza el amaño de su partido y se pone a disposición de cualquier investigación