LA INTRAHISTORIA

Débora se quedó atrapada en Polonia

Débora García, jugadora se fue a Polonia provechando los días libres de los que disponía por el parón por selecciones y a día de hoy no ha podido regresar a España

Débora García está viviendo una cuarentena diferente. La jugadora del Espanyol se fue a Polonia de vacaciones aprovechando los días libres de los que disponía por el parón por selecciones y a día de hoy no ha podido regresar a España.

La futbolista perica se fue a visitar al español Omar Monterde, también futbolista que milita en el GKS Tychy polaco, antes de que saltase la crisis del coravirus. La velocidad en la propagación del virus desató una serie de medidas que a Débora le pillaron en Polonia. Y el lunes pasado, un día después de que se anunciase el estado de alarma, la jugadora blanquiazul explicó su situación en su cuenta de Twitter: "Gracias a las compañías aéreas, a la embajada y consulado español por las soluciones que ofrecéis a vuestros ciudadados que se encuentra fuera de España. Es vergonzoso. Tampoco miréis por nuestra salud ni bienestar. Tranquilos que ya me quedo en Polonia hasta nuevo aviso, ya volveré algún día si eso". Un mensaje muy directo denunciando la situación que está viviendo. Y una semana después, Débora continúa sin soluciones, atrapada en la localidad de Tychy. Polonia declaró hace sólo unos días el 'estado de epidemia' y cerró los centros educativos. Débora seguirá el Polonia unas semanas más porque las soluciones no llega.

Lo más visto

Más noticias