NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

El coronavirus altera el ritmo de la programación en directo de los medios deportivos en España

Así está afectando el coronavirus a las redacciones de los medios deportivos en España. GOL, Cuatro, SER y COPE atienden a AS.

Actualizado a
Manu Carreño, director de El Larguero de la Cadena SER
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La pandemia del coronavirus afecta también al trabajo en las redacciones de deportes en España. GOL ha decidido cancelar desde hoy toda su programación en directo y suspende hasta seis programas. Ofrece en su lugar partidos históricos o contenido de entretenimiento. Eurosport España cancela también sus directos y rescatará citas deportivas históricas, especialmente del ciclismo y el tenis.

Mediaset también ha tomado medias para Deportes Cuatro y los informativos de Telecinco. “Apostamos por seguir dando información deportiva, pero lo primero es la salud. Deportes Cuatro reduce diez minutos su emisión. Hay redactores editando desde casa y el mínimo personal en la redacción”, cuenta Manu Carreño. #Vamos mantiene su informativo con un equipo reducido de 28 profesionales.

En la radio El Larguero de la Cadena SER se hará íntegro desde casa hasta nuevo aviso. El Partidazo de COPE mantendrá un equipo reducido. “Seremos cinco personas en lugar de las veinte habituales. De momento presento en estudio, pero tenemos todo listo por si tengo que irme a casa", cuenta Juanma Castaño.

El Diario AS continúa con su compromiso de seguir informando y ofreciendo contenido deportivo a sus lectores. La redacción al completo se encuentra teletrabajando a diario tanto para la edición web como para la del papel. Puede comprar AS en los quioscos o también leer el periódico en formato PDF a través de Kiosko y Más.