NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

Nuevo expediente del TAD a los presidentes territoriales de la FEF

Dicho procedimiento, después de caducar el año pasado, ha vuelto a abrirse por Acuerdo del Tribunal Administrativo del Deporte de 31 de enero de 2020".

Actualizado a
Nuevo expediente del TAD a los presidentes territoriales de la FEF
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Tribunal Administrativo del Deporte dictó una resolución el pasado viernes 13, segùn desvela Iusport y a la que ha tenido acceso AS, en la que informa de las actuaciones llevadas a cabo para dar publicidad a sus resoluciones, tal y como establece su normativa reguladora. Lo ha hecho después de la insistencia del director de la escuela de entrenadores CENAFE, Miguel Galán, ya que envió medio centener de emails al CSD pidiendo que actuaran.

El TAD informa que el expediente a los presidentes territoriales de la Federación, "iniciado el 22 de marzo de 2019, se declaró caducado por Resolución del TAD de fecha 24 de julio de 2019, que fue debidamente comunicada al Consejo Superior de Deportes y a los interesados, y dicho procedimiento ha vuelto a abrirse por Acuerdo del TAD de 31 de enero de 2020". El asunto en cuestión es que Galán denunció a las Territoriales por haber apoyado a Villar firmando una carta y saltándose el principio de neutralidad en las elecciones.

El Tribunal Administrativo del Deporte ha acordado "enviar al Consejo Superior de Deportes todas las resoluciones emitidas por este Tribunal Administrativo del Deporte y que no hayan sido objeto de publicación, debidamente anonimizadas, y en la medida que sus medios personales y materiales lo permitan, para su posterior publicación por este Organismo".