NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético suspende también los entrenamientos dos semanas

El club rojiblanco, que en principio había emplazado la vuelta al trabajo a este lunes, acaba de emitir un comunicado informando que no habrá sesiones por el estado de alarma.

Madrid
Instalaciones del Cerro del Espino cerradas por el corona virus.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético tampoco acudirá a los entrenamientos mañana lunes, día en el que en principio tenía previsto volver al trabajo, aunque entre una serie de medidas especiales por la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, ya no será así. El Cerro continuará cerrado y vacío. El club rojiblanco acaba de emitir un comunicado informado que, como muchos otros clubes de Primera, suspende los entrenamientos de sus dos primeros equipos, el masculino y el femenino, las dos próximas semanas, a causa del estado de alarma declarado ayer por el Gobierno español.

"El Atlético ha decidido que los jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares permanezcan en sus domicilios cumpliendo con las normas que dicta el citado estado de alarma para evitar la propagación del virus Covid-19", se iniciaba. Lo importante, según los expertos, es que no cojan peso y, por ello, en la nota también se especificaba los planes para la plantilla durante este periodo. "Para que los jugadores puedan mantenerse en perfecto estado físico durante estas dos semanas, se les han proporcionado unas directrices de entrenamiento individualizado para desarrollar en sus casas, nunca en zonas comunes o gimnasios comunitarios, así como unas recomendaciones nutricionales y dietas personalizadas".

"Asimismo se han remitido a los jugadores y cuerpo técnico una serie de recomendaciones para prevenir el contagio, insistiendo en la necesidad de relacionarse única y exclusivamente con el núcleo familiar, evitar salir del domicilio salvo casos de extrema necesidad y seguir estrictamente las recomendaciones higiénico-sanitarias ya conocidas", finalizaba.