ATLÉTICO

Bici estática y mucha casa: así pasa los días sin fútbol el Atleti

Marcos Llorente, Saúl o Felipe mostraron en sus stories de Instagram cómo están afrontando la falta de entrenamientos a causa de la crisis del Covid-19.

Saúl mostraba en sus stories cómo pasa el día sin entrenamiento.
Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Madrid Actualizado a

El Atlético no regresará a los entrenamientos hasta el lunes, de momento, ante un fin de semana sin fútbol, LaLiga cancelada, por tanto el partido de San Mamés, y los futbolistas permanecen en Madrid (orden del club rojiblanco, a pesar de los días sin fútbol ni sesiones deben permanecer en la ciudad y no irse a pasar el fin de semana por ahí; también se han cerrado todas las tiendas fisicas). Muchos concienciados con la situación que vive el país a causa de la crisis provocada por el Covid-19 que provocará que el Gobierno declare a partir de mañana el estado de alarma. Es decir, casa, familia y trabajo a distancia, como muchos de los españoles este día. Así lo contaron algunos en sus redes sociales. 

Noticias relacionadas

Es el caso de Saúl que colgó un publicación en la que aparecía junto a un ordenador y el mensaje que desde los estamentos políticos, públicos y sanitarios llevan días lanzando: #quedateencasa. "Seamos prudentes y responsables", encabezaba su mensaje el cuarto capitán rojiblanco. Felipe colgó una foto similar, también con el ordenador, desde casa. 

Bici estática y mucha casa: así pasa los días sin fútbol el Atleti
Llorente haciendo bici estatica.

Marcos Llorente, mientras, abogó por mostrar que sigue trabajando aunque en realidad no tengan teletrabajo. El Atlético, en principio, regresará a los entrenamientos el lunes, no los ha cancelado aunque sí blindado: serán a puerta cerrada, sin prensa siquiera y sin que los futbolistas se paren a firmar autógrafos y fotos a los aficionados, además de cancelar las ruedas de prensa, actos comerciales y entrevistas personalizadas. Pero el deporte en el caso de Marcos va en su ADN. La foto que colgó durante estos días con todo detenido a causa del Covid-19 es haciendo bicicleta estática como si estuviera en el Cerro... pero en casa. 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados