CÁDIZ

Mal menor en la portería cadista

Alberto Cifuentes solo se perderá un partido tras ver la roja directa contra el Lugo. Su sustituto, David Gil, ha comenzado hoy con los entrenamientos.

PEDRO AGRELODIARIO AS

Alberto Cifuentes cumplirá un solo partido de sanción por la roja directa que vio el pasado viernes tras realizar una fuerte y fortuita entrada sobre el jugador del Lugo Gerard Valentín, impactando su cadera con el rostro del catalán. Tras la publicación de la resolución del Comité de Competición se confirma que el portero amarillo se perderá el encuentro contra el Rayo Vallecano, pero Álvaro Cervera sí podrá contar con él para la semana siguiente en el partido frente al Numancia.

Las alarmas saltaron cuando David Gil, segundo portero del Cádiz, tuvo que finalizar el choque en Lugo con un vendaje en la rodilla. Además, el guardameta no pudo participar en la primera sesión de entrenamiento en la jornada matinal del martes.

En el entrenamiento de hoy ya se le ha podido ver ejercitándose con el entrenador de porteros, Lolo Bocardo. Por lo que todo hace indicar que llegará en plenas condiciones al partido del domingo. A pesar de ello, Álvaro Cervera no arriesga y, de momento, mantiene a los dos porteros del filial, Cristian Arco y Juan Flere, entrenando con la primera plantilla.

Lo más visto

Más noticias