NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

21.676 entradas para cada finalista en la final de Copa

A falta de conocer la fecha definitiva, el Athletic ha confirmado el número de localidades con las que contará para el partido de La Cartuja. Las mismas tendrá la Real.

Actualizado a
21.676 entradas para cada finalista en la final de Copa

Cada uno de los finalistas, el Athletic Club y la Real Sociedad, contará con 21.676 entradas para distribuir entre sus seguidores en la final de al Copa del Rey, un partido que se iba a disputar el 18 de abril en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, y que este miércoles se aplazó a causa de la alerta sanitaria por coronavirus.

Según informó el Athletic, que se remite a cifras de una comunicación en ese sentido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), además cada club recibirá "37 entradas más por club para personas con movilidad reducida, además de su acompañante".

La entidad vasca apuntó también que "la intención" de las partes implicadas "es que la próxima semana se conozca la fecha definitiva de la final dentro de la presente temporada y se comunique de manera oficial".

La Real Sociedad anunciará a partir de la próxima semana la forma del reparto de entradas. Será por sorteo, al contar con más socios (35.000) que la cifra total de localidades con las que cuenta. Habrá prioridades: los socios con más de 50 años de antigüedad tendrán preferencia. Tras ellos, los que ya formaban parte del club en la época de Segunda División.