Huesca HUE
2
Okazaki 28', 63'
Extremadura EXT
2
Nono 16',Álex Alegría 87'
Finalizado

Álex Alegría se viste de héroe y saca un punto vital de El Alcoraz

Actualizado a

Segunda parte Huesca - Extremadura

Es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado de este gran partido a través de su casa, As.com. Muchas gracias por su atención. ¡Hasta pronto!

El Extremadura suma su tercer partido seguido sin perder. Aún insuficiente para salir del descenso.

PTPJPGPEPP
1833289613
19322971111
20313071013
21292961112
22242931511

El Huesca continúa cuarto, pero una victoria del Girona podría hacerle bajar una posición.

PTPJPGPEPP
251291496
3472912116
4473014511
5452913610
6402910109

Magistral partido el que hemos vivido en El Alcoraz. Se adelantó el Extremadura gracias a Nono. Cuando mejor estaban los visitantes, empató Okazaki. La segunda parte fue igual, pero al revés y Okazaki, de nuevo, hizo el segundo. Álex Alegría falló un penalti que él mismo había provocado, pero el fútbol, siempre indescifrable, le dio la oportunidad de redimirse con el gol del empate en el 88'

¡SE ACABÓ EL PARTIDO CON TABLAS EN EL MARCADOR!

94'

¡PARADÓN DE CASTO! El portero del Extremadura, emulando la famosa parada de Casillas contra el Sevilla, realizó una intervención espectacular a Rafa Mir. Posteriormente, el colegiado anuló la jugada por un fuera de de juego previo de Okazaki.

92'

Último cambio en el Extremadura. Se retira Cristian Rodríguez e ingresa en el terreno de juego David Rocha.

90'

¡CINCO MINUTOS DE DESCUENTO!

¡Espectacular Álex Alegría! El delantero se redimió de su penalti fallado con el tanto del empate. La jugada vino precedida de un centro de Óscar Pinchi al área. Alegría se adelantó y saltó por encima de Mikel Rico e incluso llegó a girar el cuerpo en el aire para darle más fuerza a su remate de cabeza. Magnífico el tanto del delantero.

88'

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ÁLEX ALEGRÍA!! ¡EL 9 DEL EXTREMADURA EMPATA EL PARTIDO DE CABEZA!

86'

Buena acción de Álex Díez recortando hacia fuera y consiguiendo meter un centro que acabó siendo repelido a córner.

83'

Último cambio del partido en las filas del Huesca. Ferreiro deja su puesto a Sergio Gómez.

80'

Se hizo un lío con el balón Álvaro Fernández y Álex Alegría, presionando al portero, estuvo a punto de empatar del partido de la manera más inesperada.

76'

Cambio en el Huesca. Entra al campo Jordi Mboula sustituyendo a Dani Raba.

75'

Álex López de Groot entra en sustitución de Sergio Gil. 

72'

No está la suerte hoy del lado del Extremadura, que ha fallado un penalti y le han anulado un gol. Sin embargo, todavía hay tiempo para sacar un resultado positivo de El Alcoraz.

69'

El VAR revisa la jugada y anula el gol por un fuera de juego por escasos centímetros de Lomotey. El mediocentro estaba ligeramente adelantado en el momento del saque de falta que acabó en el gol.

68'

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL EXTREMADURA!!¡ LOS DE ALMENDRALEJO NO SE RINDEN! ¡LOMOTEY EMPATA EL PARTIDO!

67'

Cartulina amarilla para Pulido. Anteriormente, Nono dejó su puesto a Víctor Pastrana.

Centro de Rafa Mir que sale rechazado. Sin embargo, el esférico le cae a Raba, que la vuelve a poner para Okazaki que, al borde del área pequeña, mete la cabeza en el último momento para hacer su segundo gol.

63'

¡¡GOOOOOOOL DE OKAZAKI! ¡DOBLETE DEL DELANTERO JAPONÉS!

60'

Primer cambio del partido. Se retira Juan Carlos e ingresa en el campo Rafa Mir.

63'

¡¡GOOOOOOOOOOLAZO DE OKAZAKI! ¡DOBLETE DEL DELANTERO JAPONÉS!

58'

¡LO FALLÓ ÁLEX ALEGRÍA! El delantero lo tiró fuerte, a media altura y al centro. Álvaro no se movió del sitio y lo paró sin apuros.

56'

¡ES PENALTI PARA EL EXTREMADURA! Luisinho agarró de la camiseta a Álex Alegría para impedir su remate y colegiado no lo dudó. Además, el lateral ve la tarjeta amarilla.

54'

Gran acción de individual de Okazaki en la banda izquierda. Se fue de su defensor picando el balón por encima y terminó poniendo un peligroso centro que acabó siendo rechazado a córner.

51'

Tarjeta amarilla para Cristian Rodríguez por agarrar a Luisinho, que se marchaba solo por la banda izquierda.

48'

Comienza como acabó la primera parte el Huesca. Los de Míchel no quieren repetir el inicio de la primera mitad y están muy metidos en el partido.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Espectacular partido el que estamos viviendo en El Alcoraz. El Extremadura comenzó apabullando y se adelantó por medio de Nono. Se fue a por el segundo, pero Okazaki logró el empate. Los últimos minutos cambiaron de torna y fue el Huesca el que pudo adelantarse con ocasiones de Mikel Rico, Raba y Mosquera.

¡SE ACABARON LOS PRIMEROS 45 MINUTOS!

43'

¡Mosquera! El centro atrás de Pedro López le cayó al gallego en la frontal, que disparó de primeras. El balón se fue fuera, pero llegó a rozar el poste derecho.

41'

¡Espectacular el disparo de Dani Raba! El extremo vio adelantado a Casto e intentó un disparo desde la zona central del campo que se fue rozando el larguero.

39'

¡Qúe fallo de Mikel Rico! Pedro López puso un centro medido para el centrocampista, pero el ex del Athletic, totalmente sólo, no conectó bien con el balón y apenas alcanzó a rozarla.

36'

El gol no ha hecho mella en el Extremadura, que continúa muy bien plantado en el campo, siendo superior al Huesca, y buscando el segundo tanto.

33'

¡PINCHI! Cristian Rodríguez salió de su zona de confort y coló un balón al área para Pinchi al que el delantero, in extremis, consiguió rematar. Lástima que llegara tan forzado, porque el pase fue maravilloso.

Justo en el peor momento, con el Extremadura buscando el segundo, el Huesca consigue empatar el partido. Ferreiro vio el desmarque de Okazaki y colgó un centro perfecto al área. El japonés remató con su cabeza, pilló a contrapie a Casto y acabó metiendo el balón dentro de la portería.

29'

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL HUESCA! ¡A LA PRIMERA! ¡OKAZAKI EMPATA EL PARTIDO!

27'

¡FUERA! Espectacular jugada de Nono en el costado izquierdo que terminó con un remate de Cristian tras centro de este último, despejado por Álvaro. El rebote lo cazó Algería, pero mandó fuera su remate de cabeza.

24'

Amarilla para Nono. El 14 del Extremadura se pasó de frenada y se llevó por delante a José Sá.

21'

Cartulina amarilla para Mikel Rico, que llegó tarde al cruce, derribando claramente a Nono.

Espectacular Nono. Error de José Sá en la salida de balón. El extremo se hace con el esférico, se planta en la frontal, y conecta un espectacular disparo con el empeine que se cuela por el costado izquierdo de Álvaro Fernández.

17'

¡GOOOOOOOOLAZO DE NONO!! ¡QUÉ GOL ACABA DE MARCAR EL CRACK DEL EXTREMADURA! ¡IMPRESIONANTE!

15'

Despierta el Huesca. Balón al segundo palo para Mikel Rico, que remata con éxito de primeras. Casto, muy atento, palmeó fuera.

14'

Pase en profundidad de Mikel Rico al que tuvo que salir de su área Casto para cortarlo e impedir la llegada de Juan Carlos.

11'

La clave del dominio del Extremadura está siendo la presión sin balón. Al Huesca no le dura nada la posesión. La clave estará en si será capaz de aguantar este ritmo todo el partido.

8'

El Extremadura está haciéndose con el control del partido. El Huesca, algo incómodo sobre el terreno de juego, no consigue salir de su área.

5'

Remató muy blando de cabeza José Sá. El central estaba totalmente sólo, pero no le dio fuerza al balón.

3'

Balón para el Huesca en los primeros tres minutos de partido. Se da un curioso caso en el campo. Al coincidir los colores de sus equipaciones, el conjunto de Alemendralejo está jugando de blanco.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

ÁRBITRO | El encargado de pitar el encuentro será el colegiado Gorka Sagués Oscoz.

"El equipo tenía ocasiones, faltaba que entraran"

Álex Alegría, Delantero del Extremadura

“Cada vez estoy mejor físicamente”

Mosquera, Mediocentro del Huesca

¡Saltan a calentar los protagonistas al terreno de juego!

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

LA PREVIAEl Huesca se aferra a El Alcoraz frente al Extremadura, por Jorge Puyuelo y Paco Galeano.

Si vence hoy el Extremadura, sumaría tres partidos sin perder, una de sus mejores rachas de la temporada.

Difícil calendario ha tenido el Huesca. Visitando Montilivi, con derrota, recibiendo en casa al Almería y viajando a Vallecas, donde cosechó una polémica derrota.

La última victoria ante el Mirandés les pone a sólo tres puntos del Albacete, primer equipo fuera de los puestos de descenso.

PTPJPGPEPP
1833289613
19322971111
2030297913
21292961112
22242931511

El Huesca es cuarto y con una victoria hoy podría superar al Almería y situarse a tan solo un punto del Zaragoza.

PTPJPGPEPP
251291496
3472912116
4462914411
5452913610
6402910109

En el Extremadura, Álex Alegría y Óscar Pinchi formarán la dupla de ataque.

4-4-2 en el conjunto de Míchel. Okazaki y Juan Carlos, puntas del ataque del Huesca. Finalmente Rafa Mir partirá desde el banquillo.

Extremadura: Siempre nadando al borde de la orilla, al Extremadura nunca hay que darle por dentro. La victoria ante el Mirandés ha llenado de optimismo al equipo. La permanencia es posible. Olabe y Kike Márquez son baja por sanción y Lomotey y Álex Díez apuntan al once.

As a seguir: Álex Alegría. El ex del Mallorca marcó ante el Mirandés y será de nuevo de la partida. 

Huesca: Los oscenses han logrado 34 de 42 puntos posibles ante su afición y se agarran al 'efecto Alcoraz' para seguir metidos en la pelea por el ascenso. Son el mejor local y llegan con ganas de resarcirse de su polémica derrota en Vallecas. La principal novedad será Rafa Mir, que regresará al once.

As a seguir: Mosquera. Míchel no tiene otro jugador como el pivote gallego en el equipo, por lo que se ha convertido en un futbolista indispensable en el esquema del técnico.

Buenas tardes. Bienvenidos y beinvenidas a la narración en vivo y en directo del Huesca - Extremadura, que se juega hoy a las 16:00 en el estadio de El Alcoraz.