Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EL CLÁSICO

Setién maduró con Guardiola el plan anti-Madrid del Clásico

El entrenador azulgrana espió al Madrid en la Champions en un palco del Bernabéu y luego visitó a Guardiola en el hotel del Manchester City. Ambos técnicos tiene buena relación y comparten criterio.

Guardiola saluda a Benzema al término del partido del Bernabéu.
Guardiola saluda a Benzema al término del partido del Bernabéu.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Quique Setién visitó a Pep Guardiola en el hotel de concentración del Manchester City tras la victoria del equipo inglés en Champions ante el Real Madrid. El entrenador azulgrana, que mantiene una gran relación personal con el técnico 'citizen', felicitó a Pep por la victoria. Guardiola, más allá del equilibrio emocional que mostró en el estadio tras el partido, se mostró "entusiasmado" una vez que se recogió entre los muros de su cuartel general. Según el programa 'Què t'hi jugues!', que Sique Rodríguez presenta en SER Catalunya, en el encuentro entre ambos entrenadores también estuvo presente el ayudante de Setién, Eder Sarabia.

Setién vio el 1-2 del Real Madrid-Manchester City en un palco privado del estadio Santiago Bernabéu, aunque su presencia no pasó desapercibida para algunos socios del Real Madrid que, al final del partido, incluso mostraron sus dudas para el Clásico del domingo. Luego, en su visita a Pep, ambos técnicos hablaron sobre el partido, ya que es sabido que Guardiola y Setién comparten un estilo de fútbol.