Barra libre en Pamplona
Osasuna está de fiesta tras ganar en Bilbao y puede acercar la permanencia, el gran objetio de la temporada. El Granada piensa en la vuelta de las semifinales de Copa.
Hay barra libre de felicidad en El Sadar. Tras la valiosa victoria en San Mamés, Osasuna está de fiesta y trata de demostrar este mediodía,que quiere volver a ser ese equipo invencible en casa, al que a casi todos les cuesta ganar. Y el Granada anda eufórico en unas semifinales de Copa, pendiente del 5 de marzo.
Los jugadores y el entrenador rojillos ya han advertido durante la semana del peligro del rival. Los nazaríes llegan en un gran momento y Arrasate tiene claro que no deben hacer caso a los números que presentan lejos de Los Cármenes (sigue el partido en directo en As.com).
Una vez más, Jagoba pide intensidad a los suyos y habrá que ver por qué sistema de juego apuesta el de Berriatua, quien recupera a jugadores importantes, como Rubén García y Arnáiz. Se trata de un partido importante, ya que una victoria le dejaría muy cerca del objetivo de la permanencia, algo en lo que todo el osasunismo tiene la mente puesta. Podrían sumar 34 puntos, una buena marca antes de encarar las últimas 12 jornadas ligueras en las que recibirán a los últimos clasificados en El Sadar.
De gala. El objetivo del Granada, mientras, es cortar su mala racha de resultados a domicilio, ya que acumula en Liga ocho derrotas seguidas. No marca fuera desde el partido ante el Getafe en 2019. Están secos en las seis últimas salidas. Diego Martínez, después de mucho tiempo, ha tenido que hacer descartes. El técnico gallego cuenta con todos salvo los tres lesionados de larga duración (Neyder, Quini y Álex) y Montoro, que no se le quiere forzar. Así, el preparador sacará su equipo de gala con Carlos y el regreso de Soldado a El Sadar. En las últimas jornadas ha cambiado de esquema durante el partido, (pasando a tres defensas y dos carrileros) pero ante Osasuna saldrá con el once que mejores resultados le ha dado hasta el momento.