MALLORCA

El Mallorca confía en el tridente de la esperanza

El Mallorca ha encontrado en el momento más importante de la temporada una conexión especial entre Budimir, Cucho Hernández y Take Kubo.

Palma
Toni RodriguezDIARIO AS

En el partido contra el Betis, el Real Mallorca ha encontrado su tridente de la esperanza, el que forman tres futbolistas con capacidad realizadora que tienen mucho que decir de aquí al final de temporada en la lucha por la permanencia.

Los goles de Cucho Hernández, Budimir y Take Kubo sirvieron para empatar a tres en el Villamarín y mantener la lucha en la zona más baja de la tabla en la que el equipo balear aún ocupa plaza de descenso a pesar de sumar cuatro de los seis últimos puntos disputados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Del croata ante Budimir ya se conocía su relación con el gol, de hecho ya suma nueve dianas y es el debutante en Primera división más goleador del fútbol español. Budimir anotó el segundo tanto de los bermellones ante los béticos y celebra especialmente que "mis goles sirvan para sumar puntos en la clasificación" por encima de egos particulares. Sobre el empate en el Villamarín, Budimir afirma que "siempre preparamos los partidos al límite, el Betis es un equipo muy potente y teníamos que estar a nuestro límite para tener la oportunidad de conseguir algo".

Por otra parte, el Cucho Hernández lleva dos partidos seguidos marcando, sus dos primeros goles con la camiseta bermellona que sirvieron para ganar 1-0 al Alavés y para empatar 3-3 ante el Betis. Sobre sus goles, el colombiano afirma que "son rachas y hay que aprovecharlas cuando tienes esa florecita, y lo importante es que cada gol sirva para puntuar".

Por su parte, Take Kubo anotó en el Villamarín su segundo gol de esta temporada, tras el que logró ante el Villarreal en Son Moix hace ya algunos meses. Por eso mismo y con la naturalidad y gracejo que le caracteriza, el japonés afirma que está "contento" y que "ya tocaba porque hacía meses que no marcaba".

Take valoró de manera muy especial los tres goles de su equipo ante el Betis, el suyo que sirvió para certificar el empate y los dos anteriores de sus compañeros Cucho y Budimir: "Creo que nuestros goles fueron todos bonitos, difíciles y con calidad".

El Mallorca ha encontrado en el momento más importante de la temporada una conexión especial entre tres futbolistas cuyos goles pueden contribuir de manera muy especial a la salvación de su equipo en la lucha por la permanencia.

Lo más visto

Más noticias