NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA - VALENCIA

Alineación posible del Valencia en Champions contra el Atalanta hoy

Te contamos la alineación probable de Celades para el partido de Champions que hoy enfrenta al Valencia y al Atalanta en San Siro.

Actualizado a
Alineación posible del Valencia en Champions contra el Atalanta hoy

El Valencia visita al Atalanta en el partido de ida de octavos de final de Champions League en San Siro. El encuentro se disputa en Milán por decisión del equipo italiano, quien juega en San Siro sus partidos de competición europea. El equipo de Celades afrontará el partido con la intención de sacar un buen resultado, a ser posible marcando algún gol, para intentar rematar la eliminatoria en el partido de vuelta, en Mestalla, el próximo 10 de marzo.

Sigue en directo online el Atalanta - Valencia: Champions League

Alineación posible del Valencia hoy

El equipo blanquinegro tiene una gran cantidad de bajas, tanto por lesión como por sanción, lo que hace que Celades tenga casi lo justo para formar una alineación titular para el partido de esta noche. Con sus dos centrales titulares de baja, Garay y Paulista, que además de lesionado también está sancionado, el técnico catalán tendrá que apostar con una defensa con sus dos únicos centrales sanos: Diakhaby y Mangala. Además, para acompañar a Maxi, el técnico podría repetir con Guedes, como ante el Atlético, y Gameiro quedarse a la espera, en el banquillo.

Con todos estos condicionantes, Celades podría apostar por un once formado por: Jaume; Wass, Diakhaby, Mangala, Gayà; Ferran Torres, Parejo, Coquelin, Carlos Soler; Guedes y Maxi Gómez.

Alineación probable del Atalanta en Champions

El posible once del Atalanta sería el compuesto por: Gollini; Djimsiti, Palomino, Tolói; Freuler, De Roon, Hateboer, Gosens, Gómez; Zapata, Ilicic.

Atalanta - Valencia: horario, TV y cómo ver el partido