NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVERHAMPTON-ESPANYOL

Roca, Bernardo, RDT y Javi López no viajan a Wolverhampton

El delantero madrileño sigue de baja, mientras que Abelardo se lleva a 21 jugadores entre los que destaca la vuelta de David López.

Actualizado a
Roca, Bernardo, RDT y Javi López no viajan a Wolverhampton
Gorka LeizaDIARIO AS

El Espanyol viajará con 21 jugadores a Wolverhampton este miércoles para disputar la ida de los dieciseisavos de final ante el Wolves este jueves a las 21:00. Un encuentro marcado por las urgencias del conjunto perico en LaLiga, que hace poner el foco en la competición doméstica y en conseguir la salvación, en vez de centrarse en progresar en la competición continental, que pasará a un segundo plano. Así se entienda la lista de convocados del entrenador, en la que algunos jugadores habituales en la alineación descansarán.

La principal novedad es la ausencia de nuevo de Raúl de Tomás. El delantero ya se quedó fuera del encuentro del domingo ante el Sevilla por unas molestias en el aductor derecho, y en el entrenamiento de este martes ha vuelto a estar al margen del grupo. Su presencia el domingo en Valladolid sigue siendo una incógnita, a la espera de conocer si esas molestias se transforman en lesión o se subsanan. Junto a él, también se han quedado en Barcelona Marc Roca, Bernardo Espinosa y Javi López.

La lista de convocados la forman Andrés Prieto, Pipa, Pedrosa, Víctor Sánchez, Naldo, Wu Lei, Iturraspe, Ferreyra, Darder, Calleri, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Cabrera, Vargas, Embarba, Calero, Pol Lozano, Adri López y Víctor Gómez. El técnico deberá descartar a tres jugadores. También se ha quedado en Barcelona Oier Olazábal, que no está inscrito en la Europa League y que arrastraba, además, molestias.

La plantilla viajará este miércoles a las 11:30 y por la tarde se entrenarán en el estadio Moulinex, donde el jueves tendrá lugar el encuentro. La vuelta será la semana que viene en el RCDE Stadium a las 19:00.