FRANCIA | PSG

Los ultras del PSG, bloqueados en la frontera alemana

El grupo Collectif Ultras ya ha emitido un comunicado clamando contra las autoridades alemanas sobre lo mal que han tratado a sus ultras.

A falta de unas horas para el Borussia de Dortmund-PSG de la Champions League, el conjunto parisino no sabe todavía si contará con el apoyo de sus ultras. Tal como ha confirmado Le Parisien, los 3.300 aficionados que se esperaban hoy en el Signal Iduna Park, han estado bloqueados en la frontera alemana por las autoridades alemanas.

"Después de cinco horas de detención por parte de la policía alemana, en condiciones inaceptables, tratados como perros, nos vamos a Dortmund" ha escrito un miembro del Collectif ultras esta tarde. Tal como ha confirmado el propio PSG, se han realizado controles desorbitados en la frontera franco-alemana, que ha provocado nervios y tensión en los ultras parisinos. Aún así, deberían llegar al partido a priori.

Además, el PSG ha enviado un correo electrónico a todos sus aficionados que hoy estarán en el Signal Iduna Park. El club francés pide un comportamiento ejemplar, ya que se encuentra bajo amenaza de la UEFA por la actitud de sus ultras en los últimos partidos en el exterior, y una mala imagen podría provocar severas consecuencias por parte de la UEFA.

Lo más visto

Más noticias