CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 18 de febrero, en la Champions League: horarios y TV

Te contamos qué partidos de Champions League se juegan hoy martes 18 de febrero en el inicio de los octavos de final, a qué hora empiezan y cómo verlos por TV

Partidos de hoy, 18 de febrero, en la Champions League: horarios y TV

Vuelve la Champions League y lo hace con unos octavos de final que prometen ser de los más disputados de los últimos años. Otro año más, esta ronda se divide en dos semanas y serán Atlético de Madrid y Valencia los dos primeros equipos españoles en afrontar sus compromisos europeos. Los de Simeone darán el pistoletazo de salida ante el todopoderoso Liverpool hoy, mientras que el cuadro che esperará a mañana. A la misma hora que los rojiblancos reciban a los de Klopp, el Borussia Dortmund se medirá al PSG.

21:00 Atlético de Madrid - Liverpool

El Atlético de Madrid recibe al gran favorito para alzarse con la Champions League 2019/20. Los actuales campeones llegan al Wanda Metropolitano tras terminar primeros del grupo E en la fase de grupos y ser líderes destacados en la Premier League. Los datos asustan y es que el equipo 'red' solo ha perdido dos partidos en toda la temporada, uno en Europa contra el Napoli (2-0) y otro en la Carabao Cup frente al Aston Villa (5-0) con un equipo conformado al 100% por jugadores del filial debido a la disputa del Mundial de Clubes.

Por su parte, los de Simeone tienen ante sí la gran oportunidad de darle la vuelta a una temporada que no está siendo todo lo buena que se esperaba. La vuelta de Diego Costa podría ser el revulsivo necesario para un equipo al que le cuesta ver portería. El Metropolitano se llenará para animar a un equipo que tiene hoy la oportunidad de reivindicarse.

¿En que canal de TV ver el Atlético - Liverpool de Champions?

El encuentro podrá verse por televisión en España a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 50 o 114). Dicho canal puede contratarse a través del propio Movistar, así como mediante otras compañías como Orange o Jazztel. Además, MiTele Plus, plataforma que pertenece a Mediaset, retransmitirá el partido en streaming.

21:00 Borussia Dortmund - PSG

Dortmund y PSG se ven las caras los octavos de final en un duelo que estará marcado por dos grandes nombres propios: Haaland y Mbappé. Ambos son a día de hoy las grandes promesas del fútbol mundial y grandes referencias ofensivas de sus equipos. El joven delantero noruego ha caído de pie en Alemania y suma ya nueve goles en 349 minutos oficiales con la camiseta amarilla. Por su parte, el francés llega bajo el foco después de protagonizar varios desencuentros con su técnico tras ser cambiado antes del final en los últimos partidos.

La Champions League es el gran lunar del proyecto parisino en los últimos años. El club francés lleva tres años seguidos cayendo en octavos de final, pero esta temporada intentarán dar el golpe definitivo. Con Neymar recuperado y un Tuchel que regresa a la que fue su casa, se espera un partido con goles entre dos equipos a los que les gusta ir al ataque.

¿En qué canal de TV ver el Dortmund - PSG de Champions?

El encuentro podrá verse por televisión en España a través del canal Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51 o 126). Dicho canal puede contratarse a través del propio Movistar, así como mediante otras compañías como Orange o Jazztel. Además, MiTele Plus, plataforma que pertenece a Mediaset, retransmitirá el partido en streaming.