NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La oferta desorbitada de la Juve por Pogba: 130 M€ más dos jugadores

La Gazzetta dello Sport recoge que el club italiano estaría ya planeando la oferta por el francés. Rabiot y Ramsey entrarían en la operación.

Actualizado a
La oferta desorbitada de la Juve por Pogba: 130 M€ más dos jugadores
Action Images via Reuters

Un nuevo capítulo sobre el futuro de Paul Pogba parece abrirse. En Italia aseguran que la Juventus está muy interesada en el que francés vuelva a sus filas. Tanto que ya estarían preparando una oferta desorbitada para poner en la mesa de Old Trafford. Según La Gazzetta dello Sport, la directiva del club italiano estaría dispuesta a ofrecer al Manchester United más de 130 millones de euros. Además, habría dos jugadores que entrarían en la operación: Adrien Rabiot y Aaron Ramsey. 

Raiola volvió a hablar del futuro de Pogba

"Paul se siente como en casa en Italia. Italia es como su familia, como lo es para Zlatan. Por eso le gustaría volver a la Juve. Pero hablaremos de todo esto justo después de la Eurocopa 2020. Paul quiere jugar al mejor nivel posible siempre, pero no puede abandonar el Manchester United ahora, mientras el club atraviesa este mal momento", aseguró el representante italiano.

"Paul se siente como en casa en Italia, es como su familia"

Raiola

Desde hace meses todo hace presagiar que el jugador tiene la intención de abandonar Old Trafford, y más después de la mala racha que está llevando el equipo, que está pasando por uno de los peores momentos de su historia. Pogba lleva prácticamente una temporada en blanco. Son varias lesiones las que le han tenido apartado de los terrenos de juego. Sólo ha participado en ocho partidos, sumando tan sólo 610 minutos. Eso sí, Pogba quiere estar a punto para jugar la Eurocopa con Francia. Puede que ya lo haga como jugador de la Juve...