NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - GRANADA 0

Muniain: "Es un resultado corto, pero favorable"

Sobre el gol anulado a Capa dijo: "Creo que Williams estaba muy cerca del área pequeña, pero no hace por jugar el balón. Interpretaron que molestó al portero".

Actualizado a
Muniain: "Es un resultado corto, pero favorable"

Iker Muniain desató el delirio en San Mamés con el único gol del partido que subió al marcador. Fue a pase de Williams. El extremo del Athletic dejó sus impresiones tras el partido en los micrófonos de DAZN.

Balance del partido. "Sensaciones muy buenas. Ganar en casa y portería a cero. Buen resultado para la vuelta. Es un resultado corto. Nos hubiese gustado que hubiera sido más amplio. El VAR fuera de juego de Williams. Muy intensos y sin dar opciones al Granada de meterse en el partido. Es un resultado favorable y estamos contentos".

Otro gol. "Quizás merecimos algún gol más. Llegadas al área, hemos filtrado pases y tuvimos ocasiones en los últimos metros. Hubiera estado bien. Nos espera un partido duro a la vuelta y lo daremos todo".

Gol de Capa. "Creo que Williams estaba muy cerca del área pequeña, pero no hace por jugar el balón. Pero han interpretado que han molestado al portero".

Sociedad con Williams. "Esta vez me ha asistido él a mí. Estamos felices de entendernos. Las jugadas las hacemos por el bien del equipo".